The best Side of reflexión tras la lectura de tarot



Si dejamos «las engergias» como concepto sin definir, nos vemos ante la demanda de hacer un acto de fe: que tenemos que creer en ello y punto. Por supuesto que la ciencia no lo explica todo, pero sigue esforzándose para explicar cada vez más. Este es el esfuerzo que no se ve en el tarot, que se escude ante esta indefinición para no ir más allá.

Si es la primera vez que acudes a mi consulta y quieres contarme tu problema, puedes hacerlo a través de este formulario. Sólo podré ayudar a las personas que me describan su situación con el mayor detalle.

Hay personas que leen en la calle o en las ferias, entre el ruido y la multitud, y también se puede hacer, pero en basic es gente experimentada.

Mi sugerencia es que comiences con una sola carta o con tres naipes, ya que te ofrecen un panorama suficiente para responder a cualquier pregunta.

Lo mismo si son tres cartas con evidente aspecto negativo, intuirás que la respuesta es negativa y desfavorable.

El estudio de las cigüeñas sirvió para alertar sobre el fenómeno de la correlación ilusoria: la creencia de que dos hechos están relacionados sólo porque aparecen conjuntamente. Su comentario se suma a otros muchos de este artworkículo que siguen sin dar respuesta a una pregunta básica: cómo demuestran que el tarot sirve para ver lo que dice que ve.

No lo digo yo y debes creerme, lo dicen las cartas y tu estás aquí como consultante porque te interesa escucharlo.

Esta es sin ninguna duda la mejor baraja de todas para aprender a leer las cartas del tarot, y de hecho es la más utilizada en el mundo por quienes recién se inician y quieren aprender a echar las cartas.

Antes de realizar una lectura de cartas, es importante crear un entorno tranquilo y libre de distracciones. Esto puede incluir encender velas, utilizar incienso o música suave para establecer una atmósfera relajante.

El Caballero de Bastos también confirma que se irán a esta casa, porque parte de la descripción de la carta claramente estipula traslados y mudanzas, los Caballeros por lo basic son siempre noticias favorables y positivas, y de alguna manera en la figura también están “yendo”, hacia esta casa.

Las personas tendemos a comparar lo que nos ocurre con lo que ya hemos vivido, para acomodarlo y que su procesamiento sea más sencillo. Y eso tiene ventajas pero a veces, como dices, conduce a errores.

Lo que se puede predecir, con los conocimientos que tenemos ahora (y que, por supuesto, pueden cambiar), es la conducta. Y se puede predecir a partir del estudio de la personalidad. Pero la personalidad y el inconsciente son cosas distintas. Es posible que todo lo que hemos obtenido hasta ahora a través de la ciencia un día cambie con nuevos descubrimientos, y resulte que sí se puede predecir el futuro con las estrellas o con unas cartas. Hasta ese monento, los que dicen hacerlo deberían poder explicar cómo lo hacen, y explicarlo de forma que cualquier otra persona pueda replicarlo para ver si el resultado se repite. Muchas gracias, ha hecho usted unas aportaciones muy interesantes!

Joan Salvador Vilallonga dice: 28/07/2021 a las 9:38 am Hola laechryma, gracias por su comentario. Debo insistir en que el tarot no ha explicado la relación entre el contenido de las cartas y las cosas que here predice o «ve» en las personas o en el mundo. Sobre todo cuando la interpretación está tan llena de matices que se puede amoldar para explicar prácticamente cualquier cosa que suceda.

Es importante recordar que la lectura de cartas implica tratar con la vida y las experiencias personales de otros. Siempre debemos respetar la privacidad y confidencialidad de quienes solicitan una lectura, manteniendo toda la información compartida durante la sesión en estricta confidencialidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *